a Todocircuito - Ver post - Cervecitas el Jueves 24 de Junio
Ver post
Anterior 23-jun-2010, 20:48  
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Hola a todas , lo primero Dani siento la bromita, pero bueno es lo que te queda por tener amigos asi de hijodemilputas o con muchos padres jajajaja lo segundo, Javito si puedes hazte un hueco y pasate a tomar algo, puedes traerte a tu señora esposa que yo por lo menos llevo a la mia y chemari tambien, asi se relacionan entre ellas jeje

IMPORTANTE...

Querido y estimado compañero de aficcion JOSE MARIA.
Me dirijo a usted con estas palabras con el unico fin de aclarar un asunto que me tiene completamente intrigado a la vez que desconcertado. Aclaro que no tiene nada que ver con su orientacion sexual, aunque dicho sea de paso, tambien nos tiene igual de confusos.
Valoro antes de hacer la cuestion, el importante hecho de que su procedencia es un pueblo recondito de la meseta de este pais esplendoroso en horas bajas llamado España, por lo que entiendo que puede o pudiera ser que mi pregunta para usted sea obvia e incluso pueda llegar a ser tildada por absurda. Bueno pues vista la aceptacion por parte de nuestros queridos compañeros y amigos, que pretenden acercarse para charlar y disfrutar de tu compañia, me gustaria saber DONDE COJONES HEMOS QUEDAO, se que desde su perspectiva, quizas Valdemoro, solo tenga una calle donde esta esa cerveceria que tanto te gusta, pero es que los demas no tenemos ni puta idea de donde coño has quedao gañan

Y con los maximos respetos le pediria o mas bien suplicaria, se ahorrase las explicaciones tipo:

"cuando bajes p'a bajaaa, giraaaa a la izquierda y luego to pa bajo to pa bajo ves to recto..."

ya que no te entenderemos, currate un mapa del GOOGLE MAPS cabezon


Que sepas querido Jose Mª, que desde hoy mismo, quedaras bautizado por mi en este foro, de manera vitalicia, con el mote de:

"El Señor de los Melones"


Corre chemari corre, tienes que uir de la tierra media


__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder