a Todocircuito - Ver post - consejo cursos
Discusión: consejo cursos
Ver post
Anterior 09-oct-2013, 08:55  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kaskin Ver post
Hola el otro dia rode en los arcos y la verdad que bastante contento y empeze rodando en 2.27 y acave en 2.14 .2.12 pero no pude acabar devido a que me dio un tiron en la pierna y no se si es por que llevava mucho sin cojer una moto o por que llevo malas posturas yo quiero acer me un curso en el que me enseñen a poner bien postura y a tocar rodilla que me recomendais
te vi rodar el sábado y no ibas tan mal, la verdad, en postura y tal...
llevas en el culo tu nombre no? estuve a punto de decirte quien era yo, pero por si acaso me calle...jajajaj!!
yo acabe el dia en 2,03 y 2,04, pero el próximo dia 2 de noviembre vulevo a rodar, con mieres, y les voy a decir que una tanda me den rueda a ver si bajo de los 2 minutos...a ver que tal se porta mi zx6r.
lo que te han dicho, estira piernas y no te centres en tocar rodilla, porque al final se nota en los tiempos, te concentras en tocar y no en trazar bien, y además fuerzas las piernas y pillas posturas malas.
también tengo que decir que nunca había tocado con la rodilla izquierda, y esta vez sin querer toque en todas las tandas, hasta en la curva 5, la larga a izquierdas.

un saludo!
txan está desconectado   Citar y responder