a Todocircuito - Ver post - tandas sin transponder
Ver post
Anterior 08-oct-2013, 22:33  
julz4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de julz4

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
A mi me han regalado un Starlane y lo disfruto como un enano, veo el tiempo por vuelta y la "telemetría" del GPS, que no me vale para nada porque soy un paquete y llevo 3 rodadas, pero me entretiene y me divierte.

Para mí ya es indispensable. Cuando estás a nivel amateur sirve MUCHISIMO para ver si mejoras o no. Yo por ejemplo comprobé en Cartagena de un dia a otro que sólo sacando más el tronco de la moto y mirando a la salida de las curvas mejoré 3 segundos sin impresion de ir más rapido que antes... ¿cómo se eso sin él? A nivel alto está claro que es necesario, pero a ritmo paketil tamién sirve de utilidad y de entretenimiento. Además no tienes que gastarte el dineral de un starlane o incluso algunos mas caros... hay laptimers baratos que te hacen el servicio y es que realmente para un organizador tiene que ser muy caro el tema transponders.


Se esta poniendo muy interesantes todas vuestras opiniones, al final veo que hay mas gente que opina como yo, ya sea en el sentido de colocar a cada gallina en su gallinero o para compararte con los gallitos del corral

pero poco a poco la encuesta va tirando hacia transponder SI, simplemente una llamada a los organizadores que aun no tengan y piensen en aumentar el negocio¡¡¡

por cierto, en las tandas de coches que tienen transponders, te marcan los tiempos de todas las vueltas en cada tanda, asi puedes ver si mejorastes en la primera o en la ultima vuelta, puedes ver como se nota el calentamiento de tus neumaticos, tu desgaste fisico, lo constante que eres o mismamente tu evolucion a lo largo del dia

julz4 está desconectado   Citar y responder