a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo HONDA CBR 600 RR con todo. 4500e en Navarra
Ver post
Anterior 08-oct-2013, 14:56  
Jususklain
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jususklain

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Joder tio que dices!! Pero si esta hasta las orejas y va como un misil.

Ya me contaras que tienes entre manos, a ver si va a ser que viene un minitu en camino.

Bueno voy hacerlo facil, para el que le guste la moto y tenga dudas porque es de lejos y le da cosa moverse hasta aqui sin saber como estara bla bla bla, yo que ya e vendido aqui 6 motos y todos tan contentos, os animo a que la compreis, porque si yo soy un vendedor serio y sincero como muchos ya me conoceis, El lo es igualmente, sino mas.

Una bellisima persona, lo conoci en unas tandas y desde el primer dia se me presto a darme rueda, enseñarme cosas (soy un paquetin), y a lo que me hiciera falta. La moto la e visto en persona, la e visto rodar y va de cojones. Todos esos extras como bien a dicho la primera vez que se la vi no los llevaba y el finde pasado cuando volvi a coincidir con el, ya la tenia hasta arriba,jeje.

Seguro que el que se la lleve ser ira feliz a casa. Por cierto, valla precio con todos extras y los recambios, a este paso las vamos a regalar .

Un abrazo Campeon, a ver cuando te veo la proxima vez.
Jususklain está desconectado