a Todocircuito - Ver post - tandas sin transponder
Ver post
Anterior 08-oct-2013, 13:54  
julz4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de julz4

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Yo sólo he hecho unas tandas con transponder, en Motorland con Racing 100, y personalmente me encantó ir comparando tiempos, ver en cuánto rodaban los demás, ver como una Monster 1100 me metía 10 segundos por vuelta...

Pero creo que el coste, como tal, no se amortiza ya que los transponders, desde el punto de vista económico, no generan un beneficio salvo que añadas parte del coste a la rodada (y me remito al post de Suko). Como herramienta para homogeneizar los grupos es insuperable, y desde luego que da valor añadido, pero cuando lo que manda es la pasta...
vale por fin alguien que piensa como yo¡¡¡ yuhuuu jaja

yo con todos los que he rodado tenian transponder y asi seguira mientras pueda elegir, y no recuerdo si la rodada era 15 euros mas cara o no, vamos, yo desde luego entre dos rodadas la q tenga transponder

es mas, en las tandas de coche que tambien me meto, pasa igual, ahora tienen transponder todas, y me parece algo fundamental, menudo pique tenemos los colegas con los tiempos¡¡


como conclusion saco que, a priori, haciendo una encuesta la gente preferiria precio a transponder, pero como puntualizacion, si la organizacion quiere mejorar en un 20 o 30 % el cupo de sus rodadas o dar preferencia a estas frente a otras, es un plus que cierta gente si valora.
a corto plazo puede que no se amortice, pero a largo, le veo serios beneficios
julz4 está desconectado   Citar y responder