a Todocircuito - Ver post - Te pica el gusanillo del pitmotard...?
Ver post
Anterior 07-oct-2013, 21:58  
juneunos
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Bueno yo peso 75, pero ahora estoy en mi epoca light XD, porque me recomiendas el YX antes que el Z??, diferencias.. problemas mecanicos.. etc.

La mayoria de las que vienen ahora son Z.. y segun he visto ya de 2011 en adelante mas o menos, en muchos sitios aseguran que son mas fiables y que estan mejorados (nose de que).

EL chasis CRF50, me va bien por mi tamaño.. pero no tengo la suerte de poder probar los que hay.. asique me tendre que conformar con lo que me venga.. en la que quiero.

La rebel master no me hace mucho tilin.. en cuanto a estetica y creo que la forma que sea en parte por le chasis.., pero cmo te digo no he probado niguna para ver cual me gusta mas.

EL modelo que voy a reservar mañana lunes, es la IMR Z155 RR, creo que ya viene con unas suspensiones un poco decentes XD. pero desconoco cuales son las que monta. (marca)

Necesitaria saber donde comprar un contador de horas, y si recomendais poner un velocimetros de bici, tambien neceito saber si hay radiadores de aceite mas grandes, para que la moto refrigere mejor, y si hay algun tipo de aceite que tenga alguna propiedad termica mejor que uno convencional..

Otra pregunta es XD que aceite se les pone a estas motos?? me refiero a viscosidad.. y si es mejor uno sintetivo o mineral..

UN saludo! jeje
El amortiguador que lleva la imr z1555rr es un dnm con botella de gas separada, la horquilla no se cuál es.

Y en cuanto al aceite, mejor uno mineral, específico para moto, 4 tiempos y de marca conocida. Y a no ser que ruedes con 0 grados o con 40 cualquier viscosidad te va a valer ( 10-40, 10.50, 20.40, 20.50 )

Si estoy equivocado en algo corregirme.
juneunos está desconectado   Citar y responder