a Todocircuito - Ver post - 6 de Octubre Monteblanco Cardoso School
Ver post
Anterior 07-oct-2013, 21:28  
rebeco
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 2004
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Ya lo habéis dicho todo pero no me importa repetirlo.

Pedazo de domingo que disfruté con los takas, con los que me encuentro siempre entre AMIGOS. Tíos, sois muy grandes, de verdad. Ya no me imagino ir a rodar sin vosotros, sois buena gente por los cuatro costados, eso si, no se me ocurriría invitaros a copas ni de coña, que os bebéis hasta el agua de los ceniceros.

De José Luis Cardoso que vamos a decir, que es un tío estupendo y cercano, que tanto él como su equipo están todo el tiempo pendientes de que todo esté bien y bajo control para nuestro disfrute y siempre tiene un momento para hacerse una foto con el que se lo pida o charlar un momento. Es lógico que Cardoso School siga creciendo, cuando las cosas se hacen con el corazón y con profesionalidad, tiene que ser así. Por cierto Jose Luis, yo daría las pulseras en el briefing, ya verías como no faltaba nadie.

Y de Monteblanco también hay que hablar. Afortunadamente cada vez se organizan más rodadas en este circuito tan divertido. Instalaciones cojonudas, boxes amplios y un equipo humano magnífico. Sólo el detalle de que comprueben en todas las salidas si llevas bien abrochado el casco ya dice que estamos hablando de gente profesional y preocupada de que todo salga bien. Un 10 para ellos también.

En fin, todos vosotros hacéis que esto merezca la pena para mi, esto ya no es sólo ir a rodar con la moto, es mucho más. Nos vemos el 2 de noviembre en Jerez!!
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a rebeco por este post: