Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Confirmado acabo de hablar con dunlop , ni el trasero ni el delantero lleva ntec . Se a suprimido ya que dicen que con el jlb mas la nueva tecnologia jlt no hace falta . Segun dunlop hablan de mayor agarre en frio y mojado . Perfecto para todo tipo de condiciones , para uso esporadico en circuito a ritmo medio van muy bien y se trabajo con las mismas presiones que su antecesor . Ahora lo que si me a asegurado el comercial que los a probado de dunlop , esque en pista es brutal la ligereza y confianza de estos nuevos , y que ya no te saca fuera de pista frenando tanto . En fin que el cambio a sido suprimir el ntec , aplicar la nueva jlt y asi se consigue una brutal ligereza . la carcasa tambien a cambiado , la han hecho mas picudapicuda. Quien los monta ????
|
A mí esto me suena un poco raro. Los 212 también llevan JLB y JLT, y usan carcasas NTEC. Y el Sportsmart trasero se usa con presiones bajas en circuito precisamente por tener carcasa NTEC. Ojo, que no dudo que estos Sportsmart2 puedan ir muy bien, pero eso de "no hace falta" me parece más un término comercial para decir "con NTEC se encarecían demasiado".