a Todocircuito - Ver post - agradecido a cardoso
Discusión: agradecido a cardoso
Ver post
Anterior 07-oct-2013, 10:30  
valde
Todocircuitero oficial
 
Avatar de valde

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA cbr 600f 99 hornet 07
Posts: 22
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado agradecido a cardoso

Quiero expresar mi agradecimiento a José Luis cardoso y su gran equipo de personas.ayer en monteblanco día 6 después de tener una semana muy mala y un finde peor termine arrastrando en la 2 vuelta y no pude continuar cambio roto y a mirar al personal .mi socio de batalla no pudo ir por problemaS familiares bastante grave.el domingo empecé mal me di la vuelta en la autovía de Huelva para ir a casa (viso del Alcor) por olvido del casco ,una vez en carretera se cae la moto de un amigo en el furgón y me parte el carenado y pa colmo me caigo al principio un día pa no repetir .pero después de hablar con José Luis y explicarle toda la historia y sin ánimo de pedir nada me sorprende diciéndome no te preocupes tu socio y tu volvéis a la próxima sin pagar nada .que vaya semana lleváis .me quedé flipando.aunque eso no se suele hacer.por eso quiero compartir con vosotros el tema se ha portado extraordinario y siempre preocupado por ayudar a solucionar problemas .gracias cardoso por mejorar la semana chapó por ti
valde está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a valde por este post: