a Todocircuito - Ver post - Prueba circuito-calle michelin power supersport
Ver post
Anterior 07-oct-2013, 01:08  
rayoman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayoman

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: S100RR
Posts: 215
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
yo he tenido gente que ha probado esas, y las sportsmart, y se quedan con las sportsmart.

lo que viene a corroborar las opiniones por aquí leidas de la gente. que son unas gomas para ir hasta medios, y para de contar. y a segun que "medios"

lo de que la trasera patina se lo he leido a mucha gente.
Yo soy uno de esos, he probado las dos y desde luego para calle entre las dos me quedo con las sportsmart, y para circuito las michelín, me explico, ya ha apuntado osmapa que cada piloto es un mundo y lo que a uno le va bien a otro no, pero lo que si creo que no se ha dicho es que las mixtas de michelin para calle en frío al menos para mi, son un peligro, simplemente callejeando hasta poder salir a la carretera como frenes en una esquina por un imprevisto y sin ir muy deprisa puedes irte al suelo, lo digo por que me ha pasado, en una rotonda como quieras inclinar un poquito ídem, eso si, una vez sales a la carretera y cogen su temperatura van de cine, eso que os cuento, con las sportsmart no me ha pasado. En circuito, pues prefiero las michelín, y también me explico, ojo que es mi opinión y mis sensaciones ya que he utilizado las dos tanto en calle como en circuito, lo primero al salir a pista calentar durante un par de vueltas puesto que no utilizo calentadores, tanto con una como con otra, ya he visto a mucha gente no hacerlo, independientemente de las gomas que lleven y en las primeras curvas zas, al suelo, por lo tanto sean unas u otras, yo doy dos vueltecicas calentando y gasss, con las michelín y pienso que es sugestivo, dado que la forma de la rueda trasera es más picuda tumbo con más confianza que con las sporsmart, repito son mis sensaciones, mi nivel es de paquetorro y con un cague cada vez que tiro la moto que paqué contaros, pero lo dicho, he rodado con más confianza con las michelín que con las sporsmart, si bien es cierto que tanto con una como con otra y a mi nivel, ni un solo problema, solo el que os comento de sensaciones y confianza, más con una que con otra. Por cierto y dado que viene al pelo al hilo y por dar otra opción más, otras que también me han gustado mucho para circuito a pesar de los comentarios que he leído y puesto que también las he utilizado, son las Conti Race Attack Comp, para calle como las Michelín, cuidadín en frío y sobre todo en éste tiempo que estamos ahora, otoño - invierno, mi consejo al menos para paquetorros como yo, olvidaros de las mixtas.
rayoman está desconectado   Citar y responder