a Todocircuito - Ver post - MONTEBLANCO 5 Octubre, Curso y Rodada con SRS desde 55€
Ver post
Anterior 06-oct-2013, 22:13  
bluebuell
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso Ver post
Lo primero @RobermasteR espero que te recuperes pronto compañero,al igual que todos los compañeros que cayeron ayer que fueron bastantes creo...yo tambien toque suelo pero por un fallo mio al abrir gas en la 1 de izquierdas en la primera chicane,,en la 4 tanda...coincido con ustedes en lo de los pianos,esta prohibido pisarlos,pero para mi es la unica pega que tiene el circuito,por lo demas ni esta tan mal el asfalto,ni tan parcheado ni tan bacheado,,hay que tener en cuenta tambien la semana entera de agua que hemos pasado y la pista estaba muy limpia de goma,hablando con jaco lo estubimos comentando,,en fin para mi un buen dia,aunque pegue un buen talegon la moto salio casi intacta y pude seguir rodando aunque hoy me duele todo,,,otro pellizquito al crono y bajando...carlosmu,bluebuell,jaco,gabir,barchico,r obert un placer veros de nuevo,,toberas y josef estube buscsndo un rato pero no os encontre...gracias a superbikeracingschool por el transcurso de la rodada...
Joder tio no me entere de que te caiste, me alegro de que no fuese nada grave y espero que te mejores de los dolores. Carlos y yo estuvimos todo el dia super liados con el tema del curso que no tuvimos tiempo de charlar un rato. Te vi salir a tu ultima tanda y cuando terminamos la nuestra que era la ultima ya no habia ni cristo en los boxes jeje. Por cierto ¿que tal te fue en rapidos? espero que bien. A ver cuando coincidimos en otra! Un saludo.
bluebuell está desconectado