a Todocircuito - Ver post - vendo go pro HD
Discusión: vendo go pro HD
Ver post
Anterior 06-oct-2013, 18:10  
jonymepeino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jonymepeino

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Burgos
Moto: SUZUKI sv 650
Posts: 43
Agradecimientos: 0
Agradecido 4 veces en 1 post
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por schefle Ver post
La white esta en el amazon nueva por 200€
Cierto, la white, que es la misma que esta, solo que lleva wifi, con lo que yo, la vendo 50€ mas barata y ademas regalo la tarjeta (que no viene con la camara) que son otros 20€, eso son 70€ de ahorro, que habra para quien sea calderilla, pero si tienes que comprar la white + tarjeta son 220€...yo la estoy vendiendo un 35% mas barata, que seguro que a alguien le viene bien

Dando la posibilidad de pantalla por 50€ mas, con un dia de uso y al 50% del precio en tienda

Curiosamente la white vale 200, pero esta, la hd, en las tiendas que queda, sigue costando 239€

La camara funciona perfectamente, y como digo, si no se vende, me la quedo sin problema alguno, estoy encantado con ella, pero estoy enmelonado con la silver...que si nos ponemos tiquismiquis...puede ser absurdo habiendo salido a la venta la 3+ silver....pero para tanto no me da...

Cita:
Originalmente publicado por frigopini Ver post
Perfecto!! estare atento
Genial, estoy pendiente de un chico a ver si se queda el lote de camara o completo, a ver en que queda
__________________
http://i1058.photobucket.com/albums/t410/a3tdi110/216881_3917107958552_70039347_n_zps2546f5db-1_zps60d0ebfe.jpg
jonymepeino está desconectado   Citar y responder