a Todocircuito - Ver post - vendo go pro HD
Discusión: vendo go pro HD
Ver post
Anterior 06-oct-2013, 14:28  
jonymepeino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jonymepeino

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Burgos
Moto: SUZUKI sv 650
Posts: 43
Agradecimientos: 0
Agradecido 4 veces en 1 post
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frigopini Ver post
Buenas!! a mi me interesaria solo la pantalla, pero siendo sinceros entre que me la tendrias que enviar que serian otros 10€ y solo ahorrarme 10 me la compro a estreno,no te merece la pena venderla suelta a ese precio a menos que vivan cerca de tu casa
Suerte!!
buenas, realmente es por incentivar un poco la compra del lote, y por evitar vender antes la pantalla. Como digo, aun no tengo muy clara su venta, y de ser, tendria que ser todo, o ...todo menos la pantalla (que ya ajustaria de precio para venderla despues). porque si al final no se vende todo, vender primero la pantalla, no solo no me sirve de nada (ya que la intencion es comprar la nueva), sino que ademas....tendria que volver a comprarla jeje

Si no te corre prisa, podria ser que se vendiese antes el lote de la camara, y entonces nos arreglamos con la pantalla, estate pendiente, y si cuadra asi lo hablamos, que seguro llegamos a un arreglo

Un saludo
__________________
http://i1058.photobucket.com/albums/t410/a3tdi110/216881_3917107958552_70039347_n_zps2546f5db-1_zps60d0ebfe.jpg
jonymepeino está desconectado   Citar y responder