a Todocircuito - Ver post - cronica alcañiz in extremis jejee
Ver post
Anterior 22-jun-2010, 21:27  
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado cronica alcañiz in extremis jejee

bueno pues no pensaba ir alcañiz xq como todps sabeis k mi chica esta apunto d dar aluz y no era plan de irme ademas el viernes iva a monitores y nada la dijeron k para casa pero x la tarde se puso cin dolores y para urgencias la dijeron k aun estaba verde y a las 11 de la noche para casa y x el camino me dice prepara las cosas k nos vamos, QUE??? yo pense k estaba de coña o desbariando.. y ami como no hace falta k me lo digan 2 veces pues nada prepare todo y a las 3 de la mañana sin dormir salimos para alcañiz en el coche para k ella fuera ma agusto..
llegamos a las 8 y a pasar verificaciones gracias a moi k me hecho una mano con las cosas xk a mi mujer no la podia pedir nada demasiado k se vino...
y nada nos metinos en el box con rass el resto del equipo y demas gente y los primeros cronos...
salgo a pista sin conocer nada, estaba muy perdido y nada me dedique a dar vueltas para inentar
aprendermelo pero es muy dificil ese circuito me encontre a dani que lo segui durante un par de vueltas y me enseño un pokito el camino,nada termine con un crono de 2,14 y mareado con ganas de bomitar x el esfuerzo y el conducir toda la noche y no dormir nada,el 13 de la general estaba ahi en el medio asik no estaba nada mal
en el segundo crono tenia k apretar mas k nada para lo k fui k era cojer algun puntito para la clasificacion y para el campeonato racing 100..
asik nada salgo a pista la moto se mueve mucho y(diselo tu dani)jajajaa
con un neumatico demasiado roto y gastado hice un 2,13 bueno todos mejoraron y yo me quede como estaba el 12 para parrilla
asik nada para alcañiz a buscar un hotel para dormir y descansar k el cuerpo ya no podia mas.. luego una cenita con los compis k vinieron boti su mujer xenxo la mujer y el nene amparo y jose y moi y su mujer, muy buen ambiente unas risas y a descansar.

doningo salgo al war up monto goma nueva me tocan 4 cliks las suspension trasera subo la presion y decidimos dar pocas vueltas para k el neumatico aguante para la carrera asik sali di 3 vueltas y la moto funciona bien y con nada unas cositas k me dijo moi y marco un 2,11 sin esfuerzo.
llega la carrera con un aire ifernal pero yo estaba tan encendido k ni pensaba en eso salgo en tercera linea de parrilla justo delante de mi amparo,semaforo rojo se apaga y zas!! salgo bien y paso una fila y me hacen un embudo 2 motos y ahi me tengo k quedar, nada yo sigo a lo mio y voy pasando pilotosy k agusto me encuentro encina de la moto cuabdo todo esta en su sitio!! sigo mi carrera y voy 5 detras de una r6r tiro a por el y lo cojp soy mas rapido k el y lo paso pero cuabdo voy sin referencias aun no me conocia bien el circuito y me salgo de pista me vuelve. pasar asi 4 veces hasta k decido torar detras de el y pasarlo en la ultima vuelta xk ya a los 3 primeros ni los veiamos.. asik eso hice en l ultima vuelta en la entrada a el sacacorchos lo paso y digo ahora trankilo frena antes y aguanta la posicion en la ultima curva a meta le saco bastante y bandera a cuadros k contento estoy!!! cuarto sin entrenar ni nada jajaja se k entrenando se puede bajar mucho el tiempo al fina en carrera 2,10 y saliendome de pista..

ahora vine los agradecimiento el mas grande es para mi chica k se ha venido x mi xk sabe lo k significaba para mi esta carrera y estos puntos, no tengo palabras para ella... graxias x todo lo k me aguanaas y el apoyo k me das en esto.
un placer conocer a dani que fui a vuscarle a su carpa despues de verlo en pista,el tio va muy muy bien
a todos los amiguetes k he nombrado antes k estubieron todo el finde ayi con nosotros y me hechraon una mano en la parrilla de salida muchas gracias boti eres un crak!! y a amparo enhorabuena por ese primer puesto k se lo merecia xk sta fortisima y a moi x ese cuarto puesto eres un fiera valla tiempos!! son palabras mayores...
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder