a Todocircuito - Ver post - Monteblanco en huelva nunca mas!
Ver post
Anterior 06-oct-2013, 12:27  
RobermasteR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RobermasteR

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI Zx10r 2014
Posts: 46
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Triste Monteblanco en huelva nunca mas!

con permiso de los moderadores del foro , copio y pego :

HOLA CHAVALES !

BUENO ...... pues lo digo sin enrrollarme mucho , Soy Rober de huelva , ayer rode en esta rodada .... bueno ... solo me dio tiempo a rodar una vuelta y media .... tras mi caida sacaron la bandera roja (sintiendolo mucho para los otros pilotos)

ayer fue un mal dia para muchos de los nuestros , éramos un grupo grande de 20 amigos y a casi todos nos paso algo. varias caidas ......
quien estuviera ayer en el circuito en todas las tandas eran caidas y caidas.

solo tengo que deciros que hemos decidido no tocar mas este circuito , y concienciar a todos los moteros no ir mas por muy barato que sea , al final sale caro , merece mas la pena pagar algo mas por un circuito de calidad, y no por esta chapuza de circuito.

bacheado , parcheado , pianos de coches ( tipo tejas ) pintados tanto los pianos como las lineas con pintiura barata de ninguna calidad y porsupuesto no antideslizante .

ayer me rompi el perone y dos esginces de tobillo gigantes. y porsupuesto el semejante destrozo de la moto . ( que es lo menos importante pero como el dinero cuesta ganarlo , NOS DUELE ) y claro ... si fuera novato os diria que fue la inexperiencia me llevo a ello.
pero estoy harto de rodar y se cuando es por culpa mia o no . era la 2º vuelta de la 1º tanda , llevando calentadores y todo la moto al tocar la pintura del piano interior .... bese el suelo.

os deseo unas felices futuras rodadas y que NO sean en monteblanco hasta que lo adapten para motos

MONTEBLANCO JAMAS !
RobermasteR está desconectado   Citar y responder