a Todocircuito - Ver post - Opiniones R6 2002
Discusión: Opiniones R6 2002
Ver post
Anterior 06-oct-2013, 09:16  
Jona20v
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jona20v

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

abre el depoito con la moto arrancada (tendras que desenchufar los sobrantes y el cable de reserva) y mirate el tubo del reenvio de gases, con la moto arrancada, si tiene camisas rajadas sopla que no veas....

o deja la moto arrancada hasta que legue casi a los 100 grados, si tiene petadas las camisas, se calara al salir, como si fueras en 2º o 3º marcha,.... tendras que tirar de embrague para sacarla.

lo de que rateea a unas rpm puede ser problema tambien de bobinas, a mi me peto una hace poco, y en frio no solia fallar, pero se calentaba y en bajas vueltas, o cuando le exigias al motor la bobina no daba chispa... la moto sonaba como una ducati, y no andaba un cagao... en cuanto pasabas de 7000 empezaba a funcionar bien... de todas formas, para arrancar estas motos, por lo menos la mia, tienes que ser su dueño... porque tiene tela... la mia en frio suele arrancar bien, pero tienes que darle un pelin de gas si no metes el aire, y como te pases la ahogas y tienes que hacer un segundo intento...

pero vamos que te pongas en lo peor... yo estube un par de años con el motor averiado, la moto iba estupendamente salvo que te metieras en un atasco... a mi me solia fallar a partir de los 100 grados.. o cuando venias de exigirle bastanbte, parabas en algun sitio, en dos minutos se le subia la temperatura.. y se acababa parando, peor siempre arrancaba, hay algunas que ni arrancan cuando se paran. yo le cambie le motor a los 35.000, cuantos km tiene la tuya?

lo mejor que puedes hacer es cambiar motor por una 2003-2005, y mantener tu culata, yo lo llevo asi desde hace 3 años, y 30.000 km, y ni un problema, y le he hecho mil perrerias. a mi se me fue a los 900 euros incluyendo motor... tu veras si te merece la pena.... en mi caso tenia claro que si la mto iba bien la iba a mantener... asi que si que le he sacado rendimiento....65.000 km marca , actualmente la tengo de circuitera y sin problema. ayer mismo estube sacandole los higadillos en los arcos y dio el 100% sin quejarse.


si tines alguna duda mas, en yamaha-zonaR hay muchisima info de esto,

Editado por Jona20v en 06-oct-2013 a las 09:26
Jona20v está desconectado   Citar y responder