a Todocircuito - Ver post - A palos con un enlatao
Ver post
Anterior 05-oct-2013, 01:51  
JSP CMX
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Para los q defienden el coche... en una maraton tu entras con tu coche mientras los deportistas corren? En una bicicletada tu entras con tu coche y te metes en medio de las bicis mientras estas pasan? En una concentracion de motos en España ( yo he sido organizador de 2 en Tarragona de 200 motos) cuando nosotros ivamos por la Nacionalby mas tarde por el centro de Tgna nadie , ningun coche entro en esa ruta q se hizo y quien queria salir del parquin o necesitaba entrar o girar hacia esa calle la POLICIA le decia q eaperara y la persona esperaba.

No me vengais con historias q yo me he metido sin querer en todo el medio de Jerez con las motos pasando a 5 cm de mi ciche y yo todo acojonado y no atropelle a nadie.
He organizado 2 concentraciones en Tarragona de 200 motos y 0 incidentes. Lo quieres defender? Defiendelo pero si yo voy con mi padre, mi hermabo o mi amigo y un 4x4 pasa por encima de ellos si tengo a mano la 9mm le meto un tiro, si no a puñetazos me doy y o me mata el o lo mato yo. Asi de claro os lo digo campeones, ni mas ni menos, q ni a mis amigos ni a mi familia les tocan para q el señorito no pueda esperar 5 minutos en su parking .
JSP CMX está desconectado   Citar y responder