a Todocircuito - Ver post - Cual es vuestra velocidad máxima??
Ver post
Anterior 04-oct-2013, 13:43  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX Ver post
Personalmente yo tampoco creo q la SV ande tanto
A parte de mi R1 tengo la GSR 600 y con 98 cv ( q despues son meno) en Calafat la puse a 230 y de radar 221, la GSR es mas potente q una SV y no consigue esos numeros de punta. Pero eee q lo q yo crea no significa q tenga q ser asi, pero la verdad es q como he dicho... esa SV corre mucho, para mi

Igual pienso de una Z750 260km/h o.O paaaa flipaaaar por la moto q es y mas cuando yo me he puesto en paralelo en la recta del coll de l illa con mi GSR y los dos a tope y estar metros y metros en paralelo
Yo no puedo hablar por el compañero porque nunca la he intentado poner a tope durante los 7 días que tuve el desarrollo de serie (la compré con el kit de arrastre pa chopped), pero sí puedo hablar de lo que yo he probado y ha sido tal y como lo he contado.

Ahora, que el marcador mienta más que la Pantoja y reales sean muchísimos menos no te lo niego en absoluto, en cuanto vuelque los datos de Albacete del Starlane te digo qué velocidad de GPS me indica a final de recta comparada con esos casi 210.

De todas formas, el tema GSR's / Hornet y demás a mi me sorprendió, en Albacete iba igual que una Hornet hasta los 190. P'a mi que sacan unos cuantos c.v. menos de los que cuentan O esos tetras son mú perracos.

Rey29 está desconectado   Citar y responder