a Todocircuito - Ver post - Decepcion con Negami.
Discusión: Decepcion con Negami.
Ver post
Anterior 04-oct-2013, 08:25  
berny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de berny

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 124
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por miniki1500 Ver post
Yo voy a hacer mi aporte al tema.

Hice una rodada el 2 de Junio en Motorland y los encargados de las fotografias eran los de Negami. Compré un pack de fotos, poster y video por 50€ nada mas y nada menos, el cual junto con las fotos llegaron rapidamente peeeero el poster me llegó la noticia que podía recogerlo hace 15 días!!!! LO FLIPO

Junio, Julio, Agosto (se habrán tomado vacaciones), Septiembre a mi disculparme pero si tienes tantas rodadas y estás saturado pues contrata gente porque por más que seas bueno haciendo fotos o buena gente o responsable o lo que sea, la entrega de lo pagado es parte del producto.

No importa a lo que te dediques, fotografía, taller, comercial, boutique pero puedes hacer MIL COSAS BIEN pero solo se acordarán de ESA QUE SALIO MAL. Así son los negocios y hay que aprender a cuidarlo.

Una vez alguien me dijo una gran verdad.... "Es mas fácil mantener un cliente que hacer uno nuevo"

Me parece bien que algunos critiquen al compañero que abrió el post diciendo que si llamó, escribió o lo que sea pero yo no he visto si alguno le ha preguntado si lo ha hecho.

Para esto están los foros y así como muchos ganan clientes por buenas recomendaciones otros los perderán por malos comentarios.....

CONCLUSIÓN: Si haces las cosas bien, te irá bien................. si lo haces mal.........ya sabes

(me han pillado cruzado )
Yo hice la del 22 de junio en Jerez y al igual que tú le compre la fotos y el vídeo.
A mi cuando me mandaron el resto de fotos ( que fue rápido como dijeron) y vídeo, ya me avisaron que con el póster iban a tardar bastante porque estaban a tope y cubren muchas rodadas, me lo dijeron en el correo electrónico, así que me dí por avisado. Y el póster llegó hace dos semanas.
Por otra parte he coincidido con ellos en varias rodadas y para mí, son de las mejores fotos que tengo. Pero esto es como todo, nunca llueve a gusto de todo el mundo por mucho que te digan que va a llover y ya lo sepas
__________________
berny está desconectado   Citar y responder