a Todocircuito - Ver post - Duda sobre RECTIFICACIÓN de amortiguador de serie
Ver post
Anterior 03-oct-2013, 10:32  
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hanspry Ver post
Entonces a la hora de querer mejorar la parte trasera de la moto, para un nivel medio, que opción es la más recomendable en este caso de la CBR, revalvulado rectificando pistón y teniendo los mismos reglajes que de serie o es mas aconsejable comprar un amortiguador con reglaje en altura?.
Y comprado uno con reglaje de altura tambien, me pregunto yó...como interpreto el comportamiento de la moto para saber si tengo que subir o bajar la altura del amortiguador?.

Perdona mi ignorancia, me veo haciendo un curso de geometrias y suspensiones, es que es un tema tan complejo....
Por lo que se tu moto no se puede regular tan facil en altura como una GSXR es mi caso, a si que lo mas seguro si quieres mejorar deberia cambiar de amortiguador a uno que tenga regulacion en altura los ohlins suelen tener +-6mm
yo en mi GSXR K4 750 subimos de atras 4mm y mejora entrada en curva eso si con el amortiguador de serie ahora estoy a la espera de un ohlins que le faltan unas piezas para poder montar uffff que nervios a ver si llegan antes del 20 y me pueda escapar hacer un Albacete. grrrrrr
JanRabit está desconectado   Citar y responder