a Todocircuito - Ver post - Dani Pedrosa, deja de rajar y llorar.
Ver post
Anterior 02-oct-2013, 18:33  
YUYUR6
Expulsado temporalmente

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA YAMAHA R6
Posts: 24
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
Y OK, sigamos.

Articulo negro sobre blanco de Shuei Nakamoto, vicepresidente de HRC. SI,si, ese que sale riendose siempre con Marquez y tal ...... Aparte de analizar lo del cablecito y decir como pilota Marc dice textualmente:

"Marc debe aprender un poco mas. Hoy solo ha sido un pequeño contacto, casi no se han tocado, pero no necesitamos este tipo de incidentes. Por eso Marc debe aprender a esperar un poco mas en este tipo de situaciones. Es algo que no me gustaria volver a ver nunca mas. Hablaremos con Marc y también con Dani. Creo que debe reconocer que, de momento, es un poco agresivo. Espero que lo acepte."

Luego habla de no comparar con el incidente Simoncelli-Dani y que Dani es fuerte y se sobrepondrá y Marc es inteligente y comprenderá.


Hay que comentar algo mas????



Pero es que luego tienes las declaraciones de Marc, que le honran, y dice textuelamente:

"Si que ha habido situaciones de carrera en el campeonato que yo me he ido largo y en esta pues también me iba largo igualemente, pero con la mala suerte de que he tocado el cable ....... simplemente he decidido coger la mejor opción para mi y los otros pilotos era levantarme e irme yo solo recto"

Bien pero con peros ....... reconocerlo esta bien, pero lo amortigua diciendo que iba pasado ..... macho es que no puedes ir pasado siempre ...... y manda wevos que diga que prefiera irse fuera solo y no llevarse a nadie mas ...... solo faltaba!!!!! Y lo que además da base a lo que algunos hemos comentado que esta vez solo fue el cable, pero media decima mas tarde y 5 centimetros mas y el impacto con la moto de Dani hubiera sido brutal, el mismo reconoce que va pasado ...... y no es la primera vez.


Y en el articulo de Dennis Noyes se propone que si ya le hubieran dado un toque a Marc desde dirección de carrera en Australia igual ya habria reaccionado.


En fin, ahora seguir la cruzada antiPedrosa que asi os va bien .........



todos los pedrosistas decis lo mismo mucho bla bla pero no reconoceis que le faltan cojones para ser campeon de motogp y con marc ahi ya no tiene nada que hacer
tiene suerte que tenga contrato el año que viene con hrc si no le daban la patada en el culo este año
YUYUR6 está desconectado   Citar y responder