Cita:
Originalmente publicado por toni_moto
Yo ruedo en 40/42 y ahora voy a unas tandas sea con quien sea y no bajó de 50 entre los ruidos y la gente que va en rápidos con motos de calle es imposible. Así qué solo carreras y tandas en días de carreras como mucho.(el jarama y sus cosas)
|
Ya, pero si el organizador solo acepta en rápidos a gente que baje de 45, rodais cuatro, entonces no sé si le conviene o no le conviene ese negocio, ah no ser que os cobrasen 300 euros por rodada y así igual si que sale el tema económico.
Mi experiencia es que este año he rodada en el Jarama unas 7 veces, mi mejor vuelta es 51, lo normal 53 +-, y os aseguro que no me adelantan mas de 3 o 4 motos, y yo a otras tantas, y esto es demostrable por los vídeos de la gopro.
A Albacete solo he rodado dos veces, el 19 de mayo y hace dos semanas con TF racing, mi mejor vuelta fue un 48 y lo normal en 49, y vuelvo a repetir que me adelantaban 4 o 5 pilotos por tanda, y yo a uno o dos.
PD: Yo voy en rápidos y con la moto de calle ( le quito los espejos y la matrícula)
Lo que está claro es que el organizador tiene que hacer tres grupos de 30 motos cada uno, mas o menos, así que ya sabéis lo que hay, no hay 30 pilotazos rápidos para llenar el grupo de rápido, así que la gente que rueda en esos tiempos tiene que adaptarse y someterse a las normas del organizador, que por otra parte alguno como el caso de TF Racing lo deja clarito en el breafing, que se viene a pasar un buen día y el que va mas despacio tiene preferencia y mucho respeto, bien clarito lo dijo.