a Todocircuito - Ver post - Vuestros pilotos prefreidos son ....
Ver post
Anterior 02-oct-2013, 11:07  
Bikefran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bikefran

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX Ver post
Fran en el post pone pilotos preferidos, para estos han sido mis pilotos preferidos des de que veo las motos (sin utilizar you tube)
Rossi no lo he puesto porq nunca me ha gustado ya sabes mi opinion de el y de sus titulos.
Este post es mas (creo yo) sentimental q otra cosa.
Lo de Stoner (para mi pena) ya no es un piloto del dia ha pasado a ser un expiloto y por eso lo pongo en la categoria de Historia, porq a parte el tiempo lo dira y sus titulos, sobretodo uno, me dara la razon.
Fran haber si quedamos que ya he empezado con la R1 jejeje pasate por la nave y nos vamos a tomar unas cañas!!!
Perdona pero si es histórico hay que ser objetivo y aunque no te guste un piloto hay que reconocer sus méritos. Si es bueno y ha logrado cosas ..... eso es lo que hay.

Por ejemplo, Kevin Schwantz, cojonudo, espectacular, buenísimo .... en la vida se me ocurriría compararlo con Rossi.

Que pasa si gana Marquez este año el Mundial??? Tres títulos en tres categorias. Te das cuenta que si sigue ganando carreras y titulos, que lo seguirá haciendo, no lo dudo, a lo mejor no llega nunca a ser campeón en 4 categorias distintas???. Sino valoramos esto y nos ponemos a cuestionar las épocas y tal y cual, habría que quitar de la lista a gente muy buena como Agostini, Nieto (nos guste o no). Al final, lo que quiero decir es que al Cesar lo que es del Cesar.

Una cosa es tu piloto preferido, y otra el mejor de la historia. Son dos cosas incompatibles. A mi me encanta Pedrosa, pero a este paso..... el pobre no gana MotoGP.

Porque pones que ya sé lo de los títulos de Rossi?. Que pasa que son regalados?.

A ver si el viernes nos vemos que estoy a tope en el curro.

No te enfades ehhhhh!!!!

Un abrazo.
Bikefran está desconectado   Citar y responder