a Todocircuito - Ver post - feo gesto de marc y de rabat
Ver post
Anterior 02-oct-2013, 00:43  
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Predeterminado

Sobre el origen del post decir que a mi particularmente me la pela que un piloto no quiera pasear la bandera de España,prefiero que no la coja y que se pase toda la vuelta haciendo levantadas de rueda etc,,,si no la quieren pasear sus motivos tendrán,

También decir que los pilotos para la FIM (federación internacional de motociclismo)corren para sus equipos,pero representan a sus países,por eso al ganador en el podium le sacan la bandera y suena el himno de su país,y cuando en la tele ponen su nombre va acompañado de las iniciales de su país y su banderita,las federaciones nacionales solicitan permiso a la FIM para que pilotos de sus países obtengan el permiso para poder correr,y la federación nacional tiene potestad para retirarte la licencia si lo considera oportuno,prueba de ello lo tenemos en la Isla de Man,la federación española no te deja correr con licencia española(o sea representando a España),y los pilotos normalmente se sacan la francesa,

No tiene porque haber una selección para representar a un país,los pilotos corren por y para sus equipos que son los que les paga,pero representan a sus países de origen porque están corriendo el campeonato del mundo,

A mi lo que me jode es que se mezcle la política con el deporte,claro aquí sacas una bandera de España y eres un facha, y no se a que vienen algunos comentarios de políticos corruptos y demás,estamos hablando de la bandera de nuestro país,no de los corruptos hijos de p,,,,,,,,, que nos representan,
Yo todavía me acuerdo de schwantz cuando ganaba,Lucki strike le obligaba a sacar la bandera de Lucki y el también paseaba la de su país,porque con todos sus defectos y sus virtudes el se sentía orgulloso de ser americano,o más recientemente tenemos a yoni Hernández que se crió en el cev desde que era un crió y lleva la bandera de colombia en su dorsal,o en su casco,

Yo creo que mucho de esto viene motivado por el número tan elevado de pilotos catalanes que hay,que aunque no sean independentistas tampoco quieren quedar mal con sus fans locales,y por eso se inventaron las banderas de sus club de fan,que me parece muy bien,ellos ya sacan la bandera y hacen sonar el himno español en el podium.
Queipo71 está desconectado   Citar y responder