a Todocircuito - Ver post - Dubon racing valencia
Discusión: Dubon racing valencia
Ver post
Anterior 01-oct-2013, 17:06  
motoadictos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motoadictos

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono 1000
Posts: 329
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por churrero Ver post
yo voy a decir lo q me paso lo mas breve posible en febrero hago una reserva a dubon racing de una moto q tienen en venta la cual estoy interesado y me dan de plazo de entrga 20 dias dos semanas mas tarde de hacer la resrva me llama jose y me dice q el modelo q estaba ofertando no hay no entiendo como pueden ofertar una moto q no tienen bueno me dicen q si quiero el modelo nuevo x una cierta cantidad mas q el modelo anterior acepto y seguimos las misma pauta 20 dias de entrega mi sorpresa biene cuando al mes y medio lo llamo y me dice q en 3 o 5 dias esta la moto q le haga la transferencia completa yo le digo q cuando este la moto en el consecionario y yo la vea vamos al banco y le hago el ingreso o si quiere en efectivo me dice q vale y pasan otras dos semanas mas y la moto nada de nada vuelvo a llamarlo y me dice q no sabe cuando va a llegar ya nos hemos encajado en tres meses ya cansado de esperar me devuelve la reserva.


Como cuento es lo mas breve tu me diras si esto es FORMALIDAD un saludo
Pues que te voy a decir Churrero. Que tienes toda la razón.

Pero entiendo que si te tuvieron tanto tiempo a la espera es porque la diferencia de precio sería interesante para ti y porque la unidad en cuestión, debería estar muy solicitada. Si no, no entiendo el motivo porque aquí sólo quieren vender y que la gente quede contenta y que vuelva.
Totalmente de acuerdo en que tres meses sin moto y sin señal es excesivo. Lo siento, pero historias así de verdad que no son las habituales.

Te digo lo mismo que a BrutusBlade, danos una segunda oportunidad. Si te metes en FB Dubon Racing u otros foros, verás que también hay gente muy contenta con el servicio. De verdad que me sabe fatal.

Un saludo a los dos y perdón por las molestias causadas.
motoadictos está desconectado   Citar y responder