buenaassss!!! se puedeee??
un novato en esto de los foros, que no en las motos.
Con una gsxr750 k6, y dos motos anteriores, algo he rodado, no mucho, pero algo si.
Cierto es, que, últimamente,y a causa de dos crios, cada vez cojo menos la moto, pero....
habitual de los circuitos en otro tiempo, ahora, y debido a la puta crisis, me limito a salir trankilito cuando la economía me deja llenar el depósito, y los crios(y la mujer), me dan su autorización, que no son pocas veces, la verdad.
me atrevo con el bricolaje del motor, si no requiere de muchos conocimientos, pastillas, kit de arrastre, o cambios de aceite, los hago yo, lo demás, al taller.
Aficionado también a la fotografía, acostumbro a llevar mi cámara casi siempre que salgo con la moto, lo que deja gratos recuerdos habitualmente.
Fui de los primeros, hace ya casi 10 años, en montar cámara de video en la moto, ahora la pobre ya casi no graba, pero guardo mis primeras rodadas en el Jarama, como oro en paño, a bordo de la moto que da nombre a mi nick, una gsx600f del 92, un hierro, que me ha enseñado la base de lo que ahora soy como piloto.
|