a Todocircuito - Ver post - Dubon racing valencia
Discusión: Dubon racing valencia
Ver post
Anterior 01-oct-2013, 13:51  
brutusblade
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por motoadictos Ver post
Amigos Churrero y BrutusBlade, espero que los motivos para decir eso de Jose Dubon y su empresa de forma anónima y en público sean tan, tan graves que valga la pena hacerlos públicos en este foro.

Lo digo porque DUBON RACING es una empresa que lleva 25 años de trayectoria, con un campeón de España de 125 a la cabeza (Javier Dubón) y con un señor concesionario KTM.

Lo curioso es que en los ocho foros donde estamos a nivel nacional, siempre hablan bien de nosotros porque nos importa la satisfacción de nuestros clientes. Lo mismo que en Facebook, donde la gente es libre de poner lo que quiera.

De modo que en vez de dar la espalda o dejar que este tema se hunda, nos gustaría saber los motivos y si podemos hacer algo por aclarar la situación.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Me trae sin cuidado lo que tu digas, si quisiera meter mierda a Dubon Racing hubiera puesto lo que me hicieron para que tido el mundo se enterara....he sido bastante discreto...asi que si vas de rollito ofendido ...cambia el chip , me da igual que te financien tu pagina para que los defiendas a capa y espada.

Editado por brutusblade en 01-oct-2013 a las 13:54
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brutusblade por este post: