Hola buenos días a todos, a ver si alguien puede echarme una manita con el cambio que estoy un poco desconcertado, resulta que este domingo estuvimos rodando en cheste en los michelin days, la verdad que todo fue de lujo y lo pasamos muy bien, pero en varias de las tandas me sucedio algo muy extraño en el cambio, tengo una kawaski zx6r 2012 y en la recta de meta saliendo de la ultima curva en segunda comienzo a dar gas a tope, cambio a tercera todo ok y cuando voy a cambiar a 4ª la marcha no entra le doy varias veces y nada, ya cuando la moto baja de las 14000 vueltas la marcha entra, esto me sucedio varias veces y luego puede comprobar eso que si cambiaba a cuarta velocidad antes de las 14000 vueltas no fallaba pero si apuraba más no cambiaba, esto solo le sucedio de 3ª a 4ª las demas marchas perfectas y la ultima rodada fue bien

. Deciros que antes de ir a cheste se le cambio aceite (power racing1) y filtro a la moto y la moto tiene unos 7000km y esta bastante cuidada no le encuentro explicacion.
Un saludo.