a Todocircuito - Ver post - Dani Pedrosa, deja de rajar y llorar.
Ver post
Anterior 30-sep-2013, 18:50  
Leblanc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 199
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Te cito porque ,estoy contigo,pero ademas aqui todo el mundo esta con lo del cable cortado y yo no tengo claro nada el cable lo puede haber cortado en el momento que lo toca marquez ,cosa que veo un poco dificil o se puede haber roto despues yo eso no lo tengo claro
Lo que si tengo claro es que Marquez desplaza el tren trasero de Dani,generando una hipotetica perdida de adherencia y cambio de trazada y apoyo
Lo que si tengo claro es que Dani estaba recortando distancia a Lorenzo descaradamente e iba como un misil
Lo que si tengo claro es que Marquez no necesitaba generar esa situacion para el desarrollo de su carrera pues estaban dando caza a Lorenzo
Marquez es un crack y sera una leyenda de nuestro motociclismo pero creo que le pueden las ganas y yo de Honda le daria un buen tiron de orejas y seria muy de gran piloto que le pidiera disculpas a su compañero
Como muy bien dijo Pedrosa ese tipo de conduccion tambien lo saben hacer el y Lorenzo ,quizas Marquez no tiene ninguna presion porque aunque no ganara el mundial lo tiene todo hecho
Que pasaria si hubiese sido al contrario???
Soy de la opinion que las Poles deben de sumar puntos y estas situaciones entre pilotos restarlos
+1 a los dos.

Vaya por delante que me cae bien Marquez, pero yo creo que le vendría bien un toque por el hecho de que es un peligro para el resto de pilotos.

Esté incidente ha sido fruto de la casualidad, al ver que se come a Dani levanta la moto y le roza con tan mala suerte que le deja sin control de tracción; no hay intención de tirarle, pero es que son muchas ya este año. En Jerez, antes de tocarse con Lorenzo en la última curva estuvo a punto de llevárselo puesto unas cuantas veces, y a Dani otras tantas. Cuando va detrás de alguien la sensación que da es que se lo va a llevar en cualquier curva, y muchas veces sin que haya posibilidad de adelantamiento.

Para mí es un comportamiento que genera riesgos innecesarios y que se debería sancionar. No tiene sentido ir a 10 cm del de delante en zonas en que es imposible adelantar, entrando a las curvas sin controlar la moto y teniendo que esquivar al límite al otro cuando ves que le das. Al final estaba claro que se iba a llevar a alguien y le ha tocado a Dani.

Y las declaraciones, pues en caliente mejor no hablar, pero se entiende la frustración si llevas ya unas cuantas carreras viendo que te va a llevar por delante, y al final te tira (tu compañero de equipo), se te acaba la posibilidad de luchar por el mundial y ves que no pasa nada. Despendolados saben ir todos seguro, pero no lo hacen porque corren el mundial, no los autos locos.
Leblanc está desconectado   Citar y responder