a Todocircuito - Ver post - Dani Pedrosa, deja de rajar y llorar.
Ver post
Anterior 30-sep-2013, 17:56  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
tu has corrido alguna carrera? En ningún sitio es normal ir dando a diestro y siniestro, ni es normal ir con la moto descontrolada en cada frenada, coño q parece q se va a dar con el de delante cada 10 segundos
Te cito porque ,estoy contigo,pero ademas aqui todo el mundo esta con lo del cable cortado y yo no tengo claro nada el cable lo puede haber cortado en el momento que lo toca marquez ,cosa que veo un poco dificil o se puede haber roto despues yo eso no lo tengo claro
Lo que si tengo claro es que Marquez desplaza el tren trasero de Dani,generando una hipotetica perdida de adherencia y cambio de trazada y apoyo
Lo que si tengo claro es que Dani estaba recortando distancia a Lorenzo descaradamente e iba como un misil
Lo que si tengo claro es que Marquez no necesitaba generar esa situacion para el desarrollo de su carrera pues estaban dando caza a Lorenzo
Marquez es un crack y sera una leyenda de nuestro motociclismo pero creo que le pueden las ganas y yo de Honda le daria un buen tiron de orejas y seria muy de gran piloto que le pidiera disculpas a su compañero
Como muy bien dijo Pedrosa ese tipo de conduccion tambien lo saben hacer el y Lorenzo ,quizas Marquez no tiene ninguna presion porque aunque no ganara el mundial lo tiene todo hecho
Que pasaria si hubiese sido al contrario???
Soy de la opinion que las Poles deben de sumar puntos y estas situaciones entre pilotos restarlos
brigada está desconectado   Citar y responder