Cita:
Originalmente publicado por derrape
Efectivamente garguera lo primero que hay que mirar son las presiones y las suspensiones, aunque muchos foreros ya empiezan a mirarlas, precisamente por los comentarios que repetitivamente hacemos y dando por sabido esto, me centro en el tema de las diferencias de los neumáticos más utilizados y si alguien ha probado los neumáticos mencionados puede aportar las diferencias que haya notado.
|
Son gomas muy parecidas y enfocadas a un mismo uso , las diferencias reales pueden ser las que marquen las distintas puestas a punto y eso sabemos que en usuarios normales no pasa
Monto un mod si no va como yo quiero la goma es una mierda y punto , vuelvo a montar el que a mi o a mi moto si le va bien , ese es el camino .
Como he comentado en otras ocasiones con el caso del michelin yo he conseguido que un piloto ruede muy rapido con el y lo compare con un GPracer , pero en situaciones normales ya sabes los comentarios sobre esa goma , quien dedica tiempo a una puesta a punto concreta para un mod ?
Se compara con igualdad las distintas opciones del mercado ?