a Todocircuito - Ver post - Dani Pedrosa, deja de rajar y llorar.
Ver post
Anterior 30-sep-2013, 08:18  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post

Yo también estoy flipando....gente comparando las rodadas con un MUNDIAL. Ni siquiera se puede comparar a cualquier campeonato regional...donde el 99% de los pilotos pone pasta de su bolsillo para seguir otro año más en el Manchego, zona Norte, andaluz o el que sea. En un regional, y ya no digo en una rodada, si un piloto se cae y jode la moto...le toca poner su dinero para arreglarla y el lunes después de la carrera le toca ir a currar como a todo el mundo.

Esta gente cobra un huevo y llevan sus monos hasta arriba de patrocinadores por dar espectáculo....y el espectáculo, nos guste o no, implica un riesgo. Ojo no defiendo temeridades ni el juego sucio, pero creo que todos disfrutamos cuando vemos un adelantamiento carenado con carenado o una apurada de frenada al límite. Lo que no puede ser es que cobren millones....y quieran que los adelanten en la recta con dos metros de margen y los intermitentes puestos.

También digo que si Márquez vuelve a liarla sea sancionado, como he dicho no quiero defender la temeridad.
Para que ese espectaculo que implica un riesgo no se convierta en desgracia debe existir un control , ese control lo debe poner direccion de carrera y muchas veces sabemos que dependiendo de los implicados la vara de medida es diferente .

Hemos visto en muchas ocasiones donde sin llegar incluso al contacto un piloto hecha fuera de la trazada a otro y si han sido sancionados .

En este caso estaba claro , Pedrosa tiene su publico y si habla es un bocazas y lloron y si se calla un manso , despues de todo hay que hablar de el , si no algunos no se verian realizados como amantes y practicantes de este deporte .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder