a Todocircuito - Ver post - Dani Pedrosa, deja de rajar y llorar.
Ver post
Anterior 29-sep-2013, 21:23  
Tronado
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por R zx10r ruben Ver post
Cuando compites a ese nivel, para estar delante y ganar carreras hay que ir al limite y tener una colada en una apurada de frenada en carrera es lo mas normal del mundo, no llevan piloto automatico, marquez ha entrado colado, un error con la tan mala suerte que ha tocado a pedrosa y le ha roto el cable del sensor, eso es mala suerte y punto no hay mas que hablar.pedrosa se llevo puesto a hayden su compañero de equipo y no fue a direccion de carrera para pedir que le sancionaran, aqui todo el mundo se olvidan muy facil de lo que han hecho años atras, como lorenzo y la curva de jerez, el le hizo lo mismo a olive, estos ven que un chaval nuevo le esta dando pal pelo y solo saben quejarse.
Me comentas los unicos casos que puedes comentar de estos dos pilotos que cada vez que realizan un adelantamiento me quito el sombrero porque no hay nada que me guste mas que ver un adelantamiento limpio e inteligente.
Lamentablemente el motociclismo ya no es lo que era, hoy en dia la gente abandona de ver una carrera cuando se va el primero destacado diciendo "ya no hay emocion", pues es verdad que no es la misma emocion pero a mi me gustan las motos y me da igual quien este en el campo.
Pero esto ya no tiene vuelta atras, la audiencia ha decidido y como no, la organizacion esta con ellos. Ya no vale una carrera en la que un piloto espere a la ultima vuelta para pasar de forma inteligente, tiene que estar continuamente pasando y repasando (jugandosela inutilmente) porque puede caer en la vulgaridad. Y que decir del gesto de Reding cuidando de no llevarse la contrincario, del que nadie va a hablar y que mas de uno habrá criticado diciendo "pero que hace ese tio mirando para otro lado, que va a perder la carrera".
Hay que amarrarse a la moto cuando se sufre una caida para poder reemprender la marcha lo antes posible, cuando esto deberia de estar prohibido, ya ha matado a mas de uno entre ellos Simoncelli el cual tenia reclamaciones de varios pilotos que se pasaron por no digo donde.
En fin todo sea por el espectaculo. Gastamos enormes cantidades de dinero en hacer circuitos seguros y luego permitimos conductas mortales en beneficio del espectaculo porque asi se puede mover mas dinero.
Hace mucho tiempo vi una pelicula del futuro en la que corrian coches y no habia reglas, unos podian matar a otros. Cada vez estamos mas cerca.

Viva el espectaculo.
Tronado está desconectado   Citar y responder