a Todocircuito - Ver post - Dani Pedrosa, deja de rajar y llorar.
Ver post
Anterior 29-sep-2013, 21:09  
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
He puesto esos ejemplos por ser los que más demuestran lo que puede ocurrir llevados al extremo...te pondré otros ejemplos....recuerdas el percance de sofuoglu y Simón( se partió tibia y peroné en 15 pedazos)??...y el de Marck el de Ratthapark wilairot ( estuvo ingresado 3 semanas y al final se ha tenido que retirar)....te parecen bien estos ejemplos para demostrar que la excesiva agresividad de un piloto puede acarrear lesiones graves a otro.....o no???
Te parece comparable a lo q hemos visto hoy. Me ha parecido mucho mas agresivos los adelantamientos entre paul y redding, si no se haubiera roto el cable nadie hablaria de una pasada de frenada como tantas. Me parecio mucho mas peligroso lo de la bandera amarilla y cratchlow. Que marc va al limite, pues si, por eso va lider del mundial. El dia que se pase, pues habra que sancionarle, pero hoy, a mi modo de ver, no es uno de esos dias. Episodios conflictivos han tenido todos los pilotos, si no, no estarian donde estan.
Por otra parte me parecio con mucha mas clase las declaraciones de lorenzo en jerez, con un adelantamiento much mas conflictivo supo estar en su sito.
__________________

Sukito77 está desconectado   Citar y responder