a Todocircuito - Ver post - Dani Pedrosa, deja de rajar y llorar.
Ver post
Anterior 29-sep-2013, 21:08  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Spartan Ver post
Menuda m.. ...de hilo
Se queja y con razón. Más excusas ponéis los que os quejáis de que vuestras motos no corren y lo que os faltan son manos.
Hala, ya no entro más en estos hilos de m.....
Coincido contigo y con alguno mas que haya contestado de la misma manera, que mejor no entreis en estos hilos.. porque esto esta para hablar e intercambiar opiniones, y todo el mundo no opina igual, pero si es igual de respetable.

Hay que ser objetivos y no ponernos de parte de nuestro piloto favorito, que parece que nos paga un sueldo todos los meses por defenderle en los foros.

Cada uno tiene su opinion, se debate sobre ello y punto, no hace falta entrar con estos modales, ni desprestigiar los hilos de los demas.

UN saludo.

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Esas declaraciones son fruto del calenton ante la impotencia de la caida inesperada ......deberia haber esperado a enfriarse un poco antes de dar declaraciones ante una camara
Opino lo mismo.. entre que no gana nada.. se cae mucho, tiene mala suerte y demas.. que aunque hay que ponerse en su lugar.. tiene que ser tambien buen profesional.. tendria que haber hecho como Lorenzo.. manifestar su mal estar.. pero no despotricar como ha hecho.. ademas le salia todo, a cachos.. de tanto que queria decir.

Cita:
Originalmente publicado por Sukyto77 Ver post
Esta claro q ha sido mala suerte, pero en sus declaraciones se ve la impotencia de no poder estar a la altura de marc. Si como el dice tambien es capaz de pilotar al limite deberia empezar a hacerlo antes de que acabe encima de una CRT.
IMPRESIONANTR MARQUEZ! Esta haciendo historia
Mala suerte?? que va! seguro que los pedrosistas piensan que marc se ha puesto un cuchillo en el codo para joderle el sensor..

Coincido contigo.. si dice que es capaz de pilotar mas al limite quizas deberia hacerlo (aunque ahora un poco tarde), porque si no pilota al limite y se cae.. por lo menos que sis e caiga yendo al limite, que diga por lo menos que ya si que no da mas de si..

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Q valiente marquez siempre a 10cm de la moto de delante, poniendo en peligro a sus compañeros en cada frenada y q cagao Pedrosa q tiene todo el cuerpo roto y todos los años pelea por ser campeón del mundo

Parece mentira q vosotros os metáis en circuito, de verdad
Poniendo en peligro a los compañeros?? esque a caso es un deporte de bajo riesgo?? esque nadie tiene coladas?? esque no puedes calcular mal una curva?? Tocarle con el codo es poner en peligro a su compañero?? nadie se toca nunca en las carreras??

No se si has visto la mima carrera que yo, pero lo que ha pasado es mala suerte y ya esta, no ha sido nada intencionado.

Yo voy al circuito y arriesgo lo que yo quiero, pero no te olvides que las tandas no son carreras de motogp.. ahi si que no hay excusas de pasarte a 2 centímetros o tocarte porque ahi nadie se juega nada, y no hay porque pagar por las imprudencias de los demas, en motopg, te pagan para eso.

---Y esto va para los que no pueden leer nada malo de Rosi o pedrosa, o Lorenzo o quien sea, a ver si dejamos un poco de tener a nuestros pilotos favoritos como intocables, o como si fuera nuestro hijo, que nos hacen daño por decir cosas malas de ellos.. cada uno tiene su opinión, y estamos aqui para debatir, y contar nuestras opiniones.., intentemos respetar las de los demas, sin decir que el hilo es una mierda, o que lo que has dicho es una tonteria etc..

Mis opiniones son esas.
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder