a Todocircuito - Ver post - Dani Pedrosa, deja de rajar y llorar.
Ver post
Anterior 29-sep-2013, 17:57  
Nono86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nono86

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Creo que en este post los comentarios se están llevando al extremo.

Está claro que Marc tiene la culpa de la caída de Dani, eso es impepinable, pero también es una mala suerte, ya que no ha sido una caída propiciada directamente por él.

Es cierto que Marc este año está arriesgando mucho, pero es que va el primero. Además otros pilotos como Rossi o Lorenzo, al igual que otros que son campeones del mundo, también han asumido riesgos y han cometido errores que han llevado a la caída de algún piloto.

Pero es que así son las carreras y lo dice hasta Ángel Nieto, ex-piloto del mundial. Ojo que yo soy de los que me encojo cuando veo un piloto por los suelos -ya lo he experimentado varias veces en mis carnes y no es algo agradable-, pero es cierto que nosotros dejamos un margen de error mucho mayor por los imprevistos que nos puedan surgir en una rodada o en carretera. Ellos van casi al 100x100.

Vuelvo a recalcar que no quiero que esto se convierta en un deporte de contacto, pero cuando los pilotos van al limite existen estos riesgos -ver f1, sbk, etc.-.

Aún así alguna vez nosotros mismos tenemos que pedir perdón porque somos personas y nos podemos equivocar y esta claro que conlleva una represalia, pero no hay que llevar las cosas al extremo y sacar la horca.

Que creo que a Marc se le debe de dar un toque de atención? Si, sin duda.
Que es sancionable? En mi humilde opinión no. Es un lance de carrera en el que Dani ha tenido muy mala suerte y ha salido perjudicado. Es una alegría saber que está bien

Lo que no me ha gustado, a mi y en mi opinión, es la declaración de Dani que no es la más propia de él, y que a algunos como a mi nos ha sorprendido negativamente.

Por cierto y no quiero entrar en discusión pero el 58 y 48 que D.E.P primero se cayeron lo que propició que otro piloto sin culpa alguna se los llevara puestos. No fue una caída propiciada por otro piloto, lo que daría a entender que otro piloto tuviera culpa y no es justo, aparte de que marca a una persona de por vida ya de por sí.

Además como bien ha apuntado el compañero robergijon creo que se ha enfocado mal el mensaje inicial del post, que en mi humilde opinión y sin acritud desmerece un poco todo el trabajo realizado por un piloto como Dani.

Sobre los comentarios de si Dani es mejor o peor piloto no voy a entrar ya que veo que se esta llevando al extremo. Solo repito que es un piloto COMO LA COPA UN PINO!!!

Es mejor debatir que discutir. Que paséis una agradable tarde y que no se os olvide esta noche en tdp SBK en Laguna Seca Race 2
Nono86 está desconectado   Citar y responder