a Todocircuito - Ver post - Dani Pedrosa, deja de rajar y llorar.
Ver post
Anterior 29-sep-2013, 15:17  
Nono86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nono86

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Vamos a ver!! Yo no quiero defender ni a uno ni al otro pero la reacción y la declaración de Dani es fruto de un calentón y de la impotencia porque hoy podría haber ganado, él lo sabe y ha tenido muy mala suerte. Esta declaración creo que es un error por su parte, de un tío tan veterano y correcto como ninguno en la categoría.

La verdad es que Dani en su carrera deportiva ha tenido mala suerte pero... 7 años de mala suerte? Estoy convencido de que Dani es un piloto como la copa de un pino pero también que no es el mejor piloto de la parrilla, cosa que se lleva viendo varios años y sus excusas, carrera tras carrera, aparecen más de lo que debieran

Lo del toque de Márquez..... pues es un lance de carrera pero no ha sido ni mucho menos una cosa fuera del otro mundo o ,es que no habéis visto las ultimas carreras de superbikes o moto2? No seamos tan tikismikis. Mal por honda no proteger ese cable que está tan expuesto a estos lances. Estoy seguro de que honda reforzara ese punto para posteriores carreras.

No es que sea un deporte de contacto pero con lo apretado que está el campeonato y la igualdad mecánica los pilotos deben tomar más riesgos lo que determina en estos lances que dan espectáculo, sino sería todo muy aburrido.

Que son carreras hombre, no rodadas!! Ellos si se juegan el tipo por ganar y nosotros vamos a divertirnos

Y repito que no defiendo a Marc, soy espartano al 300x100.
Nono86 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Nono86 por este post: