a Todocircuito - Ver post - Cartagena 19 Junio WPB
Ver post
Anterior 21-jun-2010, 08:47  
CARASETA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CARASETA

 
Registrado: enero/2009
Posts: 245
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Buff, un pedazo de día..

un 10 por WPB, como siempre, echaba de menos rodar con ellos.

Salió un día muy bueno, hacía bastante calor pero una suave brisa ayudaba a llevarlo mejor.

Pues eso, nada más llegar me puse a cambiar el desarrollo porque tenía el de Almería. Monté el transponder que me dejó El Suegro y nos preparamos para salir.

La primera tanda "tranquilo" : , quería saber si los gomones que tan bien me fueron en Almería se portarían bien en Cartagena o me quitarían algo de movilidad en la moto... :twisted: bruffff IMPRESIONANTES. Así que, una vez todo ok, a correr!!!

Mi media fue de '52 con algún '51 alto. En una tanda tuve una con una 1098 que fue lo mejor del día, cuando entraba en recta y miraba atrás me tenía pegado a su rueda, luego claro le abría al bicho ese y me dejaba atrás... a base de apuradas de frenada y en los tramos "lentos" le pillaba a base de apurar frenadas y del desarrollo corto (que hacía que la moto fuea como un demonio :twisted: ). En esa tanda fue cuando hice el 51.

Casi me lo llevo por delante en la subida después de la berenjena, frenó pronto y a mí se me quedó enganchado el acelerador y ... brufff , cuando salí a boxes recorté el puño porque se me quedaba enganchado con la contrapesa.

Al final de la mañana, por mi parte ya estaba todo hecho, sabía que no iba a mejorar los tiempos porque el cansancio ya se notaba.

Por la tarde volví a intentar otra vez mi trifulca con la 1098 (esta vez con la cámara), pero ya no le seguí el ritmo. Además se me cansaba la mano del embrague :evil:

La verdad es que disfruté como un enano, pero ya hasta septiembre paro, que hace mucho calor. Eché de menos a más de los "míos", pero como rodaron la semana anterior, pues miau.
__________________

CARASETA está desconectado