Esto habría que mirarlo muy pero que muy bien.
Cuento con un caso, que si no llega a ser por el mecánico me la mete bien doblada.
Lo que suelen hacer en muchos casos, te hacen el rodaje con el marcador, luego le ponen uno de segunda mano, te cambian el carenado las llantas en desguace o de segunda mano la encuentras bien baratitas, la usan la disfrutan al máximo y luego le vuelve a poner todo lo original, le meten un buen aditivo para que suene el motor bien... rueda cadenas los latiguillos de serie su propio marcador etc etc...
Ojo no digo que tu amigo lo haya hecho, si no que ya me he encontrado con un caso, con una R1 2008 con 2000km y estaba tocada hasta las trancas y para el colmo el chico no había pasado la primera revisión de la garantía de los 1000km y ya eso fue lo que me echó para atrás.
Si fuese de la zona BCN esa moto ya lo estaba mirando un mecánico de arriba a bajo y si realmente es lo que dice, estaríamos haciendo el cambio de papeleo.
__________________
|