a Todocircuito - Ver post - sportsmart o power 2ct,¿cual dura mas?
Ver post
Anterior 26-sep-2013, 12:33  
toberas
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por BeltZa777 Ver post
Bueno, pues yo he montado 7 juegos consecutivos de Michelín Power 2CT, y excepto unas Power 3 que probé (y pulí hasta la extenuación, los dejé como slicks ), volví a montar las Power 2CT.
Para ritmo fuertecillo ( por carretera de montaña, no por circuito ), apurándolos hasta los alambres (literal ) y hasta los extremos del todo ( de hecho el hilo que queda de dibujo es por el centro ), ni un susto nunca.
El problema es que duran ( a mi ) entre 3,800 y 4.000 kms . Los Power3 me duraron exactamente 4.090 kms ( están de exposición en "Neumaticosmasbaratos" de Ventas ).
Pues después de lo que digo, hoy me he decidido a probar los Spotsmart, a ver si es verdad que duran algo más, y merece la pena el sobrecoste, porque de agarre dudo muchísimo que vayan mejor ( no porque no sean la ost..a, sino porque los Power 2CT JAMÄS me pusieron en peligro, ni por escalones, ni por derrapadas ( excepto cuando ya se ve la lona, que, lógicamente, si te pilla volviendo de ruta, ya vas jod..do, y ahí ya si que vas vendido, pero como pasaría con cualquier otra goma ).
Bueno, chicos, pues en un par de meses ya contaré. Saludos y Vsss.
Chapó!! yo he usado varios juegos de power 2ct... y si con las Roads 2ct ya se puede ir ligero...con las power 2ct en carretera se puede ir muyyyyyyy bien....
No se debería pero yo he entrado en circuito con las power 2 ct...rodando en tiempos medios (Jerez 2:10 y almeria 1:59) y ni un solo susto.
Me duran, el trasero unos 5 o 6000 km y yo que soy de tumbar hasta tocar con la oreja del lado contrario van de escandalo.
Yo ando enamoraos de ellos. Si bien es cierto que hay que saber que no son neumaticos superblandos y usar la cabeza con ellos.
toberas está desconectado   Citar y responder