a Todocircuito - Ver post - Donde reparar go pro?
Discusión: Donde reparar go pro?
Ver post
Anterior 25-sep-2013, 19:51  
bluebuell
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Vaya, bueno gracias de todas formas. Bueno expongo yo mi problema por si apareciese alguien que le diese un poco de luz al tema aunque me parece que me la cabare comiendo con papas...

La gopro tiene dos años, en los cuales la he cogido dos veces, literalmente dos veces. Hace poco me dio por comprar un accesorio, el adapatador de wifi (es la gopro hd 1). Cuando me llego dentro de la caja venia un papel que pone que antes de enchufarlo hay que actualizar la camara. Busco la camara, le soplo el polvo despues de un año parada y del tiron la pongo a cargar en el ordenador porque ya suponia que estaria descargada. Todo correcto, se enciende el led y pasada 4 horitas se apaga, osea ccamara cargada.

Todo normal, tan solo si cabe, decir que cuando la conecte al pc me salto un mensaje de dispositivo descnocido, perno no le di importancia, pues solo queria cargarla y lo estaba haciendo. Al terminar la desenchufo y ya no enciende (cuando la saque de la funda tampoco lo intente la verdad). Cogi otra bateria que tengo de recambio y hago la misma operacion, todo igual, no intento encenderla ni nada, del tiron la pongo a cargar y al terminar de cargarla camara muerta. No entiendo que cojones ha podio pasar, si la camara ya estaba muerta de antes o que ha pasado.

Ahora ya cuando la enchufas al ordenador el led se enciende tenue un segundo y se apaga y ya ni carga ni la encuentra el pc ni nada. Decir que no he llegado a cambiar el firmware con lo cual dudo que sea un problema de software pero vete a saber. En internet no encuentro nada. La web del distribuidor que se supone que es para dar soporte cuando tienes problemas, las respuestas de los moderadores a todos los temas es la misma "Mandala al SAT" y cuando le contestan que no estan en garantia.... "Ah pues entonces nada, sólo reparamos camaras en garantia"... Hay que joderse, mi camara tiene 2 años y 2 meses, sólo dos usos y uan inversion entre camara y accesorios de mas de 400 pavos y encima con el wifi a estrenar que me lo tengo que comer con papas tambien... Pufff

Bueno hay dejo el tocho por si algun guru lo lee aunque ya digo que tengo la esperanza perdida porque llevo patenaod en internet dos dias y no hay nada de informacion, solo camaras rotas guardadas en un cajon.
bluebuell está desconectado   Citar y responder