a Todocircuito - Ver post - Agradecimiento a Hospitality Motobox
Ver post
Anterior 23-sep-2013, 21:18  
PauL_ito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PauL_ito

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado Agradecimiento a Hospitality Motobox

Pues nada, abro este post, con el único fin de agradecer el trabajo realizado por Hospitality Motobox.

Como algunos ya sabréis, el 31 de Agosto fui al Jarama a probar mi nueva montura (la cual había comprado en Julio, y acoplado bastantes chuches, además de poner absolutamente todos los líquidos nuevos, gomas nuevas, etc etc). La prueba duró poco, rompió motor en vuelta y media.

Estuve a punto de tirar la toalla. Pero amigos y sobre todo mi mujer, me animaron a que después de haber comprado la moto, carro, y haberme gastado 1500€ en piezas y ajustes, siendo además mi gran ilusión volver a rodar, terminé colgando un hilo en busca de motor nuevo.

Quiero hacer hincapié en que abro el post con el fin que pongo en el título. Quiero olvidar el hecho de la rotura, si hubo mala fe o no por parte del vendedor o en las causas reales de la misma, etc etc. Prefiero pensar en positivo. Se rompió y se ha podido solucionar.

Y además, se ha podido solucionar gracias a este foro, y gracias al buen trabajo y labor de Sergio, de Hospitality Motobox.

Me dejó un mensaje, por lo que me puse en contacto con él, atendiéndome muy gustosamente. En dos días mi montura estaba en su taller de Guadalajara, y en una semana tenía montado nuevo motor (con solo 3mil kms), mapeado completo de la centralita (llevo reconversión yec) y todos los carenados montados. Fue una atención de 10, un trabajo rápido y un resultado perfecto. Además puedo decir que cumplió las 3 B's (BBB: bueno, bonito y barato). Vamos, que encima me hizo un buen precio.

En una semana tenía la moto en casa. Y ayer mismo la estuve probando por fin en Albacete. Una curva de par perfecta, muchos medios y muy buena velocidad punta.

Así que lo dicho. MUCHAS GRACIAS SERGIO.
Dejo alguna foto de la montura. (La última hecha allí mismo en Hospitality Motobox con la pegatina que le pedí al propio Sergio en agradecimiento de su buen trabajo).







PauL_ito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a PauL_ito por este post: