a Todocircuito - Ver post - Te pica el gusanillo del pitmotard...?
Ver post
Anterior 23-sep-2013, 21:10  
Talo76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Talo76

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Yo me referia a que todas las pits no vienen con Z, ya que depende del distribuidor. Si Imr ha optado por los motores Z desde hace un año y algo hasta ahora lo sé, pero que vuelven en breve a montar Yx también me he enterado. Son mas fáciles de sacarles el jugo a los Yx y cuando hablamos de sacarle el mayor rendimiento hablamos de muchas horas de trabajo que después los Z no recompensan tanto como los Zongshen 155.
Estamos a la espera de que Dani (dueño de Imr) nos informe de las novedades para sus pits del 2014. Pero ya sabemos lo que significan mejoras...encarecimiento de precios.
Al final lo que antes era un hobbie "barato" cada dia se va convirtiendo en algo mas selecto ya que van mejorando en sus componentes a pasos agigantados.
Te puedes pillar una BucciMoto preparadísima en parte ciclo y meterle un daytona de 2.000€ que al final...te viene uno con una pit del 2008 basica y no lo pillas jeje.
Siento que no hayas encontrado respuesta a tus dudas Javi. Hay un tema allí que se llama "que pit me compro", no se si lo habrás visto. Lo hemos hecho para toda esa gente (que no es poca) que al registrarse su primera duda es esa.
Talo76 está desconectado   Citar y responder