a Todocircuito - Ver post - cambio zx6r 2007 para el A2 por moto circuito algo preparada en Vizcaya
Ver post
Anterior 23-sep-2013, 20:51  
Goros
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Goros

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA
Posts: 194
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eruizm Ver post
Los papeles son un sagrao, durante un tiempo la Kawa montaba los limitadores antes de matricularla por lo que la potencia declarada era la resultante de la limitación y no la de fábrica por lo que es totalmente legal, otra cosa es que quites la limitación y de mas potencia en banco pero eso son todas, si hubiera aparecido la de fabrica no sería limitable actualmente para el A2 pero como no aparece........

Gracias.
si no suben la moto a un banco de potencia no te pueden multar ni hacer nada, dime quien sube la moto en un control a un banco de potencia.No lo hacen ni en los siniestros, q trabajo en una carrocera

Y la pongo a ese precio porque creo q es su precio, me costo algo menos pero he puesto ruedas buenas y nuevas, estriberas retrasadas, recien pintada y decorada.Q compren una por 4000, q las hay, y luego tendran una mierda de ruedas, sin revisar, se caeran, como me paso a mi, y te gastaras mas dinero de los 5000 en ponerla en condiciones.La moto esta para no gastarse nada, y si la gente quiere tirar los precios porque necesita el dinero, alla ellos.Yo no lo necesito y si no la vendo, me da igual, la disfrutare igualmente

Goros está desconectado   Citar y responder