a Todocircuito - Ver post - otro robo en zaragoza
Discusión: otro robo en zaragoza
Ver post
Anterior 21-sep-2013, 23:57  
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jhonnykawa Ver post
nunca hay que perder la esperanza despues de 9 meses el dueño de la moto se iba hoy de zaragoza a la playa y de repente lo llaman y le dicen que tiene que ponerse en contacto con un barco que tenían alquilado por un fallo en el motor , y decide parar en un pueblo que se llama maella estando en la gasolinera pasa un tio con una husaberg sin matricula y con la moto mal cuidada mi compi se queda mosqueado y su amigo y el deciden seguir a la moto y cuando parara verla de cerca así lo hacen y se dan cuenta que es la suya por un apaño que tenia en el radiador hecho por mi compi y por el bastidor mientras el que lleva la moto esta hablando con otro figura como el se percatan que mi colega se estaba poniendo un poco de mala ostia con lo que los dos se dan a la fuga con la moto y el otro con el coche llaman a la guardia civil y la moto encontrada de puta casualidad o mucha suerte pero tienen suerte de que se lo tomaron con calma y llamaron a la policia yo no hubiera hecho lo mismo , pero bueno era por compartirlo con vosotros
Joder macho!!!! Increíble!!!! Al menos ha tenido suerte y la ha recuperado ...
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder