a Todocircuito - Ver post - Como limpiar el mono?
Discusión: Como limpiar el mono?
Ver post
Anterior 20-sep-2013, 22:08  
Xabi796
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Pues os comento, nose si sera bueno o que pero ami le quedo perfecto y salia el agua marron marron, es decir que limpiar limpia jajaja coji el mono entero( dos piezas) unidas y la colgue del travesaño de la ducha, para mas comodidad, coji un balde, cubo, cuenco lo que mejor os venga, yo coji la ensaladera de casa jajajajaajjaajja coji un cepillito con las cerdas un poco suavecitas, y raspe en agua tibia un poco de producto de jabon chimbo( por el tema de ph) siempre he oido que el chimbo es muy bueno para la piel, tanto para cutis, cabello graso etc, y entonces lo pense y dije joe pues malo no debe de ser, coji raspe un pokito al chimbo en la ensaladera para sacar un pokito de jabon y al frote que te frote, quedo impoluto, y ni grasiento ni nada eh, juraria que lo deje como nuevo, despues secarlo con un microfibra , y despues le eche un producto que tenia mi ama por casa para bolsos de cuero zapatos etc( en las instrucciones ponia " ropa motociclista" osea que iva sobre seguro, y me quedooooo brillanteeeee brillante ufff
Xabi796 está desconectado   Citar y responder