a Todocircuito - Ver post - CM-3, Circuito de Almeria, Sabado 7 de septiembre desde 70€
Ver post
Anterior 20-sep-2013, 12:08  
JCS666
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Responderé solo a Ismace, para no alargar algo que no necesita darle muchas más vueltas, creo que eres Bonilla, te seguía por los foros porque me parecías muy serio en tus opiniones.

Os he llamado sinvergüenzas, para mí lo sois, siempre y cuando este tema no se solvente adecuadamente, quizá no ha estado bien ponerlo en un foro público, lo siento, tú me tildas de cobarde y mentiroso, no pasa nada.

Al tema, yo pague una oferta que incluía unos neumáticos y una rodada 337€, muy buena oferta por cierto, pero no se cumplió lo contratado si así se le puede decir.
Lamentablemente la rodada se suspendió, nada me hubiese gustado más que rodar ese día, pero el día se torció.

Yo en ningún momento he ni siquiera mencionado los 80€ salvo para referirme a que los pague, los que hablaron de devolverlos fueron CM3, no yo, que nunca les pedí nada que no me hubiesen ofrecido ellos.

Yo comienzo a sentirme a disgusto cuando me comunican que en mi caso, como compré los neumáticos no se me devolverá nada, después de un intercambio de emails me reconocen que tengo derecho a la devolución de los 317€ devolviendo yo los neumáticos por supuesto.

Esto me parece lo justo, por fin mi interlocutor me da una alegría al reconocerme lo que es justo.

El problema es que me piden que se los mande a portes pagos, tengo que mirar cuanto me cuesta ese envío, pero esto ya no me parece justo, yo fui a buscarlos a Almería, ahora también tengo que llevárselos?, me gastare en el porte casi lo mismo que recupere?.
JCS666 está desconectado