a Todocircuito - Ver post - CM-3, Circuito de Almeria, Sabado 7 de septiembre desde 70€
Ver post
Anterior 19-sep-2013, 18:02  
JCS666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCS666

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 45
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Damnificados CM3

Damnificados CM3

Un día unos amigos deciden rodar en Almería con CM3 y me apunto para acompañarles.

La rodada cuesta 80€ + 20€ de seguro en mi caso, total 100€
Días después de pagar la rodada mediante transferencia Bonilla pone una oferta en su Facebook:

Le comento que me hubiese interesado la oferta del juego de neumáticos 317€ + 20€ de seguro 337€ que te darían la rodada gratis, me comenta que no hay problema, que reserve los neumáticos y pague la diferencia, así lo hago y les ingreso los 237€ + los 100€ ya pagados por la rodada 337€.

Llega el día de la rodada, y lamentablemente amanece un día terrible de agua, tras un par de horas o así esperando a ver si calma, CM3 decide con buen criterio suspender la rodada.

Nos dicen que nos devolverán los 80€ de la rodada o nos los descontaran en otra, los 20 del seguro se pierden porque según ellos ya están pagados, ( yo nunca vi una póliza de ningún seguro) .

El caso es que días después les mando un email para ver cómo hacemos lo de la devolución de los 80€ y cuál es mi sorpresa cuando unos días más tarde me contestan diciéndome:
En tu caso, puesto que la rodada era "gratis", no aplicaría devolución.

Es decir, como les compré el juego de neumáticos entienden que no tengo derecho a devolución alguna.

Yo me quedé a cuadros, menudos sinvergüenzas.

La oferta de los neumáticos era buena con la rodada, pero si no hay rodada son carísimos.

Solo se me ocurrió pedirles la devolución de toda la transacción, es decir, que me devuelvan los 337€ o 317€ si quieren quedarse con lo del seguro, y que se queden con los neumáticos.
JCS666 está desconectado