a Todocircuito - Ver post - estribera retrasadas
Discusión: estribera retrasadas
Ver post
Anterior 19-sep-2013, 16:44  
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Turin Ver post
Como dice el compañero adatie, las J4RACE no son para nada malas estriberas, que se fabriquen en tailandia no significa que su calidad sea mala, la mayoría de productos que usamos para el día a día se fabrican por aquellos lares y no por eso son malos productos.

Además llevar unas J4RACE tiene una ventaja y es que el propietario de la marca es forero y si hay algún problema no hay medio mas directo posible para tratarlo.


JanRabit, unos Levis por los que se pagan mas de 100€ en España no cuesta mas de 4 dólares fabricarlo. Para hablar mal de un producto por favor que sea por experiencia propia o cercana, por eso del respeto a las marcas.

Y que conste que yo llevo Rizoma pero no me gusta ver criticas sin fundamentos.
os cuento lo que hay con las J4RACE que al final con la fuerzas se van doblando y aflojando claro que puedes poner fijatornillos pero para doblar puedes poner remedio ?

Y que yo sepa es un pais libre y podemos opinar, no tienes que ser de PP o PSOE para criticarles o si ?
En mi opinion solo a la vista teniendo las dos en la mano se ve calidades de sobra J4RACE vs valtermoto o lightech pero repito es mi opinion cualquiera es libre de elegir lo que quiere
Una pregunta mas si tienes un Daewoo y BMW que es mejor ? o a caso tenemos que probar los dos coches para saber cual es mejor ?
No quiero polemicas solo son opiniones
JanRabit está desconectado   Citar y responder