a Todocircuito - Ver post - perfiles de neumatico trasero
Ver post
Anterior 18-jun-2010, 10:36  
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

weno no se si me repito o no pero como explicacion te dire que en teoria mas perfil es sinonimo de mas traccion muy inclinado....cuando vas inclinado el trabajo que hace el amortiguador es de un 40% comparado a si aplicamos la fuerza con la moto recta... por esto la deformacion del perfil hace de suspension cuando vamos inclinados este es el motivo de que las moto gp lleven llanta de 16 pero con un perfil muy muy alto..... yo siempre monto 190/55 pero lo que mas nota la peña (creo yo) es que al cambiar el perfil de la goma la moto se queda mas baja de detras y cambia la geometria eso es lo que nota la gente mas que la diferencia de grip inclinado (que seria lo que deverian notar..)
por ultimo decirte que cada cual marca el perfil un poco como quiere no mide lo mismo un 55 de dunlop que de michelin te invito a que lo midas tu mismo y lo comprueves.
weno sin mas un saludo
Abellan está desconectado   Citar y responder